Curso de Personal Shopper

Objetivos:
Aprender el origen del estilismo, las diferentes metodologías de trabajo en función de las necesidades de las empresas y del consumidor. Aprender todos los aspectos sobre colores, formas, aspectos físicos, gustos personales, modales, comunicación, etc para aplicarlos a cada cliente. Aprender a analizar el mercado y la publicidad para poder llevar de forma más eficiente la actividad de personal shopper y conseguir así unos mejores resultados en el trabajo.

Dirigido a:
Profesionales de los sectores empresariales del comercio, escaparatismo, merchandising, marketing, moda, publicidad, asesores de imagen, estilistas. Otras personas que deseen formarse en la profesión de Personal Shopper.

Programa del Curso (60 horas):
1.- Introducción. Funciones y tipos de asesores.
2.- Moda actual. Diseñadores, estilos.
3.-Rutina de belleza y make up. Colores, tonos de piel, cabello, ojos, rasgos.
4.-Comunicación. Verbal y no verbal.
5.-Desarrollo emprendedor.
6.-Publicidad.Objetivos, cómo darte a conocer, medios a utilizar, etc.

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

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