Curso de Google Adwords

Objetivos:
Analizar y definir las keywords estratégicas, configurar cuenta en Google Adwords, crear sus propias campañas de publicidad online así como optimizar y gestionar sus propios anuncios para obtener el mayor resultado.

Dirigido a:
Todos aquellos profesionales interesados en conocer el funcionamiento de Google Adwords y que deseen optimizar la búsqueda e imagen de su negocio en Internet.

Programa del Curso (60 horas):
-Creación de cuenta para posterior configuración de campañas.
– Configuración de grupos de anuncios y palabras clave.
– Configuración de extensiones.
-Análisis de resultados.

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

Los comentarios están cerrados.