Objetivos:
Analizar y definir las keywords estratégicas, configurar cuenta en Google Adwords, crear sus propias campañas de publicidad online así como optimizar y gestionar sus propios anuncios para obtener el mayor resultado.
Dirigido a:
Todos aquellos profesionales interesados en conocer el funcionamiento de Google Adwords y que deseen optimizar la búsqueda e imagen de su negocio en Internet.
Programa del Curso (60 horas):
-Creación de cuenta para posterior configuración de campañas.
– Configuración de grupos de anuncios y palabras clave.
– Configuración de extensiones.
-Análisis de resultados.
- Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
- Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
- Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
- Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
- Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.
Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.