Curso de Community Manager: Gestión de Redes Sociales

Objetivos:
– Crear perfiles en las principales plataformas, el funcionamiento de las mismas
– Gestionar las herramientas de las redes sociales más utilizadas así como analizar la reputación online obtenida.
– Crear una comunidad en torno a nuestra “marca” empresarial
– Utilizar estas plataformas como canales de comunicación directos en tiempo real a través de las herramientas disponibles en cada una de ellas.

Dirigido a:
Titulados y Profesionales, de cualquier especialidad, que deseen complementar o especializar sucarrera profesional en Social Media.
Personas interesadas en el mundo de las Nuevas Tecnologías y entornos digitales.

Programa del Curso (60 horas):
-Plan de Marketing digital -Otras redes sociales
.Plan estratégico de Redes Sociales -Comercio electrónico
– Rol de Community Manager -Mobile marketing
– Twitter -Analítica web y Reputación Online
-Facebook -Herramientas para gestionar tus redes
-Linked-in

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

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