Curso de Comercio Electrónico

Objetivos:
-Aprender a optimizar, ampliar y extender la capacidad de hacer negocio, mejorando la información y servicios que se pueden proporcionar a los clientes.
-Conocer los diferentes modelos de negocio en Internet.
-Aprender los conceptos básicos de Internet, Desarrollo Web y normativa de aplicación.
-Conocer los diferentes medios de pago

Dirigido a:
Titulados y Profesionales, de cualquier especialidad, que deseen complementar o especializar su carrera profesional en las áreas funcionales de las empresas aplicando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Directivos y Emprendedores que desean evaluar la implementación de un Comercio Electrónico en su Empresa.

Programa del Curso (30 horas):
-Introducción al comercio electrónico.
-Internet como escaparate comercial.
-Seguridad y medios de pago.
-Límites jurídicos de internet.

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

Los comentarios están cerrados.