Curso de ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivo:
Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes.

Programa del Curso (70 horas):
1. Principios básicos de calidad en la atención al cliente.
2. Psicología del cliente.
3. Tipología de clientes y atención diferencial.
4. La interacción social en la prestación de servicios con calidad.
5. Habilidades sociales en la prestación de servicios con calidad.
5.1. La escucha.
5.2. La comunicación.
5.3. La atención telefónica.
8. Fases de la venta y atención al cliente con calidad
9. Tratamiento de dudas u objeciones. Gestión de quejas y reclamaciones.
10. Fidelización de clientes.

  • Acceso secuencial a cada una de las lecciones del curso y ejercicios de la lección.
  • Libre acceso a todos los recursos multimedia y didácticos, vídeos, locuciones, etc.
  • Puedes plantear tantas consultas como necesites, el tutor te responderá en un plazo de 24 horas.
  • Además de los ejercicios obligatorios, puedes enviar al tutor cualquier ejercicio para que lo corrija.
  • Puedes resolver dudas a través del servicio de multiconferencia.

Garantía:
Dispone de 10 días para verificar que los contenidos se ajustan a sus necesidades, si no la matricula será anulada y le será devuelto el total del importe del curso.

Los comentarios están cerrados.